lunes, 12 de noviembre de 2007

Zapatero, Chavez, y el Rey

Imagino que a estas alturas todo el mundo ha visto el famoso video del "¿ pero porque no te callas?"
Si alguien no ha tenido la oportunidad visitad http://www.youtube.com/watch?v=VWe01kvfpG0

Despues de ver varias veces todo lo ocurrido he sacado varias conclusiones...
La primera es que cuanto menos me parece irónico que Chavez el electisimo critique a D. Juan Carlos por no ser electo y posteriormente ponga como ejemplo a Fidel Castro, claramente puesto en el poder por el pueblo cubano, ¿verdad?

Segunda conclusión: lo muy acostumbrado que está a hacer lo que le venga en gana sin reproches, ya que tardó muy poco en saltar cuando educadamente se le pidió respeto.

Para continuar que a nuestro presidente en ocasiones le sobra talante, no se puede permitir que un PERSONAJE como Chavez te corte en tu turno de palabra mientras que él pudo despotricar a sus anchas de expresidentes ELECTOS por un pueblo soberano que cuando quiso lo pudo sustituir, porque su pais sí tiene eleciones LIMPIAS, no como en otros lugares como Venezuela, por poner un ejemplo...

Y por último que la reacción del Rey fue producto de varios días de descalificaciones a España por parte de ese personaje y sus compinches, y creo que si generalizamos este acto le hecho ganar puntos ante la sociedad española (evidentemente quitaremos a IU y ERC) o por lo menos siento aumentado mi sentimiento monarquico.

Moraleja, esto es un Rey y no lo que será el Charles en Inglaterra (Cuidado los escoceses con arco ¿eh?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, Piticlí, la curiosidad me ha matao y he visitado tu blog, del que ahora me haré asiduo.
Salud y força al canut.

Yo también quiero una jaula en Almería, guacho.